jueves, 14 de enero de 2010

LOPOTIPOS Y TARJETAS

Con un poco de retraso, voy a colgar los trabajos que hicieron los alumnos de 2º de imagen y comunicación.

Trabajaron el diseño de un logotipo y su correspondiente tarjeta, con el programa Paint. Es muy sencillo de utilizar, pero precisamente esa sencillez es muy útil en este ejercicio, en el que se hace valer el "Menos es más".
No están todos, pero sí que podéis ver en una muestra el trabajo de nuestros futuros diseñadores.
Alberto Brea.

Me parece buenísima la idea de utilizar un globo de comic , que habla de la importancia de pensar, e imaginar ,. en una agencia de Publicidad. (He borrado el correo)




Rosa Delgado.



Esta guardería utiliza de una forma interesante la dificultad que encontramos todos cuando nos ponemos a hacer dibujos con el ratón. Rosa usa el infantilismo del resultado para un motivo infantil. Quizá sobra una de las dos mariposas pequeñas.


Raquel se ha decidido por una imagen moderna y elegante, muy profesional. Interesante destacar el formato y cómo resalta , a modo de pantallas, las informaciones destacadas.


Raquel Martínez



Victor Amell se muestra muy profesional, colocando un color serio de fondo, y con la tipografía muy acorde con el producto que vende.





Julio Carrasco, muy completo en información y muy bien aprovechados los recursos que da el programa. En contra, el nombre de la marca no se lee bien , y debería tener tanta importancia o más que la palabra "pinturas".



Gema García ha preferido diseñar una tarjeta vertical. Bien trabajada la armonía de color, que es muy apropiada para lo que anuncia.




A Carlos se nota que le encantan los ordenadores. Está bien pensado el centrar la imagen con un referente icónico a lo que anuncia. Está descentrada la información de la parte de abajo, por no hablar de esa "incitación al delito".Divertido.



Alejandro tiene mérito al haber buscado algo original para hacer la tarjeta. Está bien elegido el color, la linea orgánica que evoca las montañas de desperdicios. Sin embargo debería darle más importancia a un punto de interés, que falta. También demuestra sentido del humor.

Como siempre que hacéis un buen trabajo,mi enhorabuena a todos.

No hay comentarios: