Bueno, estos son los seis mejores. Los han realizado copiando a sus propios compañeros , que han posado con bastante paciencia, con algunas excepciones. Se trata de un ejercicio de tres tonos o "trois crayons", con sanguina, sepia y carbón sobre papel de color. Vamos , como los maestros antiguos. Algunos es que ya van para clásicos.
Esta es Natalia, y la ha dibujado Irene.Esa expresión ensimismada no es invención , el gesto está muy bien captado.
El autor es Maxi, que es una esponja aprendiendo, y es su compañero Gabriel. Le encanta lo de sacar luces con la goma, y creo que ha conseguido muy buenos efectos.
Raquel dibujada por Razvan. Arriesga conel aire inacabado del fondo, que contrasta con el detalle del rostro y el pelo.
Aquí Kevin, retratado por Sara. La pobre acabó desesperada porque se movía mucho, lo cual tiene mucho mérito. El pelo es un prodigio de matices.
A Alba le ha salido tan bien el retrato de Sofía, que está deseando que se lo devuelva para regalárselo.Le costó , pero el perfil es calcadito.
Rubén ha pintado a Ania. Creo que le ha puesto una expresión que le hace más mayor, que ella es muy sonriente. Me gusta la soltura del pelo y la variedad de tonos que ha usado.
Y ya por último David, que ha retratado a su compañero Sergio. Además de parecerse mucho, ha conseguido muy bien la textura del peinado, con la diferencia de corte.
Sólo me queda recomendaros que estudiéis y practiquéis para el examen
2 comentarios:
Enhorabuena a los alumnos y a la profesora.
Un saludo.
Muchas gracias por visitarnos, ya les transmitiré tu amable comentario.
Ana
Publicar un comentario