viernes, 19 de noviembre de 2010

COMICS

Siento el retraso que llevo en subir trabajos, pero es que estoy un poco liada. Esta semana hemos terminado el comic y aquí está una pequeña selección de los trabajos de bachillerato.
Pongo sólo una página de cada uno, pero es suficiente para que os hagáis una idea de su talento. Y variedad de estilos.

Esta página es de Maxi. Una historia inspirada en el manga y los superhéroes. Muy libre el uso de la viñeta, con muchos recursos y un acabado cuidadísimo.


Un estilo muy diferente, muy estilizado y visual para una historia inquietante. Un aire muy cinematográfico. De Raquel, que a cada trabajo se supera.



Me gustan mucho los acabados de Sara. Es una historia de rockeros que escapan de una realidad un tanto familiar a todos nosotros. En la viñeta de abajo le viene la inspiración en un momento muy poco oportuno, en pleno examen.



Este comic está hecho con acuarela , y cuenta una historia de humor negro sobre un encuentro en Halloween. El autor es Rubén . Qué bien resuelta la última viñeta, con siluetas sobre las que destacan los espantapájaros.





Esta es la historia de Miriam. Un guiño malicioso a muchos cuentos que todos conocemos, con un final pleno de humor negro y de lo más sorprendente. De verdad magnífico.






Lo pongo entero porque creo que merece la pena leerlo. Si se clica encima se puede ampliar.

No hay comentarios: