sábado, 27 de noviembre de 2010

AGUADAS

La verdad es que dentro de poco voy a tener que poner marcas de agua en los trabajos que subo, porque están aumentando tanto la calidad que se los van a bajar los cibernautas para presentarlos como propios. Esta semana hemos terminado el trabajo de aguada en dibujo artístico, y aunque al principio estaban un poco inseguros -es lo que tiene el pincel- creo que el resultado ha merecido la pena. Por si alguno de vosotros no lo sabe, sois la admiración del departamento de dibujo. Ahora , a por el carboncillo.

Sara , que va a tener dentro de poco una etiqueta propia, con todos los trabajos que le subo. Qué cantidad de matices, y sobre todo , hay que fijarse en la sombra del asa de la jarra, logradísima.




El mismo modelo, visto por la precisión de Sergio, en este caso destacamos un acabado más suave Muy bien esa tela , casi insinuada.





Y del mismo modelo, el último. Maxi tiene muy buena mano, y además una soltura en los acabados que valoro mucho.





Esta delicadeza de dibujo, puedo asegurarlo, está hecho con tinta. Me maravilla la cantidad de matices del gris y todo el aire de "aggiornamiento" que desprende. Es de Raquel.



A Razvan no hay técnica que se le resista. La foto no le hace justicia, de verdad que esa pera del primer plano tiene cuerpo, y la resolución de la tela muestra una economía de recursos de lo más práctica .



Y ya por hoy terminamos con Zaida. No era nada fácil resolver esas brochas en distintas inclinaciones, y creo que lo ha conseguido.

Felicidades.

No hay comentarios: