La verdad es que dentro de poco voy a tener que poner marcas de agua en los trabajos que subo, porque están aumentando tanto la calidad que se los van a bajar los cibernautas para presentarlos como propios. Esta semana hemos terminado el trabajo de aguada en dibujo artístico, y aunque al principio estaban un poco inseguros -es lo que tiene el pincel- creo que el resultado ha merecido la pena. Por si alguno de vosotros no lo sabe, sois la admiración del departamento de dibujo. Ahora , a por el carboncillo.
El mismo modelo, visto por la precisión de Sergio, en este caso destacamos un acabado más suave Muy bien esa tela , casi insinuada.
Y del mismo modelo, el último. Maxi tiene muy buena mano, y además una soltura en los acabados que valoro mucho.
Esta delicadeza de dibujo, puedo asegurarlo, está hecho con tinta. Me maravilla la cantidad de matices del gris y todo el aire de "aggiornamiento" que desprende. Es de Raquel.
A Razvan no hay técnica que se le resista. La foto no le hace justicia, de verdad que esa pera del primer plano tiene cuerpo, y la resolución de la tela muestra una economía de recursos de lo más práctica .
Y ya por hoy terminamos con Zaida. No era nada fácil resolver esas brochas en distintas inclinaciones, y creo que lo ha conseguido.
Felicidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario