viernes, 25 de diciembre de 2009

DECORACIÓN DE NAVIDAD



No sólo del dibujo vive el alumno de plástica, y los alumnos de primero lo demuestran.
Aprovechando lo especial de la fecha , os abro una ventana a sus clases para que seáis testigos del interés que han puesto en decorar sus aulas con motivos navideños.



Aunque el resultado visual es el más llamativo, a mí me ha gustado especialmente la parte cooperativa. Cierto es que cada uno tenía una o varias tareas, que ha realizado de la mejor manera, pero de nada servía si no se ponía en marcha el trabajo de los demás; una sola letra no forma palabras, o una estrella sola una cadeneta.




Así que lo que véis es el esfuerzo colectivo, por ello no voy a poner nombre de los autores. De hecho, ni siquiera se han molestado en escribirlos, ya que han entendido que esta vez no se trataba de destacar , sino de hacerlo lo mejor posible sin esperar recompensa individual.




Además de estrellas, copos de nieve y cadenetas , decoramos la clase con calcetines, que cada uno ( o sus madres o abuelas) cosió y decoró a su gusto, y dónde podía dejarse el regalo del amigo invisible. ¿Quién dice que ya no cose nadie?




Muchas gracias a todos. Para terminar, os deseo un
FELIZ AÑO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana,soy Sonia de la clase de 1ºA y te queria dar las gracias por colgar nuestros trabajos y que nada que felicidades que la pagina te ha quedado muy bien.

Ana dijo...

Gracias Sonia, siempre es un placer trabajar con chicas como tú.
Disfruta tus vacaciones.
Ana